GDL OPEN AKRON®

Mujeres empresarias conviven con María Fernanda Navarro

Guadalajara, Jalisco, 19 de septiembre 2023.- Integrantes del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias de Jalisco aprovecharon la realización del GDL Open AKRON presentado por Santander, para mandar un mensaje y demostrar que están unidas.

Durante un evento que se realizó en el Complejo Panamericano de Tenis, el grupo de empresarias, presidido por Marina García García, se reunió con el director del torneo, Gustavo Santoscoy, y con la jugadora María Fernanda Navarro, para potencializar la voz de las mujeres en el sector empresarial.

“Es una convivencia muy grande, un networking con mujeres empresarias consolidadas y convivir con más empresarias que todavía no están en el consejo”, dijo Marina García sobre la reunión en la que se juntaron empresarias y una profesional del deporte para incentivarlas a estar unidas. Estuvieron empresarias de diferentes municipios de Jalisco como Claudia Lugo, de Cajetas Lugo; la diseñadora Paola Nájera; Geraldina Herrera, de Expo Guadalajara; y otras.

Gustavo Santoscoy, director del torneo WTA 1000, agradeció la presencia de las empresarias y de una tenista tapatía como Fernanda Navarro, a quien calificó igual de exitosa como cada una de las empresarias.

“Fernanda es un talento que estamos impulsando de Guadalajara para México, entró al torneo, jugó dobles, jugó singles, pero es tapatía y es un orgullo para los

tapatíos tener a una jugadora dentro del cuadro y de las mejores jugadoras del

mundo. Queríamos que conocieran a alguien como ustedes que son igual de exitosas También tenemos mujeres deportistas y exitosas en Jalisco”, dijo Gustavo Santoscoy.

Las empresarias aprovecharon la presencia de la tenista para tomarse la foto del recuerdo y una de todas en conjunto, a la cual las acompañó Gustavo Santoscoy para tener una postal inolvidable.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?