GDL OPEN AKRON®

Voluntarios 2022

Cierre de voluntarios 31 de julio a las 8:00pm

¡Bienvenido voluntario!

El GUADALAJARA OPEN AKRON WTA 1000 se está preparando para recibir a las mejores tenistas del mundo. Y para llevar a cabo un evento de esta magnitud, necesitamos de un gran equipo.

Nos complace informar que estamos en búsqueda de voluntarios que estén interesados en participar en el torneo Guadalajara Open Akron que se llevará a cabo del día 15 al 23 Octubre.

El apoyo y la dedicación de nuestros voluntarios, es crucial para que este evento sea posible.

Los voluntarios tendrán que comprometerse a cumplir con un mínimo de horas de servicio durante el torneo.

Como voluntario recibirás los siguientes beneficios:

  • Credencial del torneo
  • Asignación de comida
  • Entradas de cortesía
  • Uniforme

áreas de voluntarios

Ingresos

Los voluntarios hacen la primera y última impresión de los asistentes en el torneo. Ellos escanean los tickets y/o credenciales. Este comité controla el acceso en diferentes áreas del Estadio. Dentro del estadio, verifican y apoyan en el acomodo de los lugares, así como en su orientación.

Recoge pelotas

Si eres entusiasta, estás en buena forma física, te encanta el juego de tenis y quieres estar donde está la acción... regístrate para ser parte de nuestros recoge pelotas. El equipo encargado de la pelota en la cancha es una parte esencial del juego.

Medios de comunicación

Los voluntarios ayudan al director de medios a recopilar información, enviar mails a medios internacionales, se requieren conocimiento tecnológicos y digitales.

Transporte

Los voluntarios ayudan a coordinar traslados y estacionamiento de invitados especiales.

SERVICIO EN CANCHAS

Los voluntarios en esta área nos ayudarán a atender a todas nuestras jugadoras en cuanto a requerimientos que tengan durante los partidos como hidratación, toallas, etc. De esta forma podrás estar más cerca de tus jugadoras favoritas.

EVENTOS ESPECIALES

Los voluntarios ayudan en coordinación de eventos que se realizan durante la semana, apoya también a la parte de decoración, regalos a jugadoras, ¡giveaways y más!

CARPA DE VOLUNTARIOS

Supervisan y mantienen el área con todos los servicios y necesidades de este. Deben ser multi-task y apoya al Supervisor de Voluntarios en las diversas necesidades que se presente durante el evento.

¿Quiéres ser voluntario?

Mas informes:
voluntarios@guadalajaraopen.com

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?