GDL OPEN AKRON®.

Cuándo es la final del GDL Open AKRON, a qué hora y cuánto cuestan los boletos

Guadalajara, Jalisco, 21 de septiembre 2023.- El GDL Open AKRON presentado por Santander está en la recta final y ha sido todo un éxito. La lucha por el título comenzó el domingo pasado y, entre sólidas actuaciones y algunas sorpresas, el torneo está en la parte más emocionante y en busca de una nueva campeona.

Jugadoras como Ons Jabeur, máxima favorita al título, y Madison Keys, fueron sorprendidas y eliminadas en tercera y segunda ronda, de manera respectiva, pero también hubo agradables sorpresas.

Así, con las semifinales a la vista y jugadoras como Sofia Kenin en liza y en busca del título, se esperan grandes emociones para la afición que se dará cita en el Complejo Panamericano de Tenis, donde quedan algunos boletos disponibles para presenciar el mejor torneo de la gira en Latinoamérica.

¿Cuánto cuestan los boletos para la final del GDL Open AKRON?

Aún quedan entradas para el sábado, día en que se jugarán las finales de singles y dobles del torneo WTA 1000.

En la sección Platino Cabecera Bajo, el costo es de $3,360

En la sección Platino Cabecera Alto y Platino Lateral Bajo, son de $3210

En Platino Lateral Alto es de 43,040

Y en General es de $1,690

También hay boletos en los Palcos del Complejo Panamericano de Tenis, con los siguientes costos:

Palco Corporate Lateral: $7,000

Palco Elite Lateral y Palco Premium Cabecera: $5,000

Palco Premium Lateral: $4,900

¿Cuándo son las finales del GDL Open AKRON?

Las finales del GDL Open AKRON presentado por Santander se realizarán el sábado, tanto en la modalidad de dobles como singles.

La final de dobles comenzará a las 15:30 horas en el Estadio AKRON, mientras que la de singles dará inicio a las 18:00 horas.

¿Quiénes ganaron el GDL Open AKRON 2022?

En el 2022, Jessica Pegula ganó su primer título WTA 1000 luego de imponerse en la final a Maria Sakkari en sets consecutivos, por parciales de 6-2 y 6-3.

En la modalidad de dobles, Storm Hunter y Luisa Stefani superaron a Anhelina Danilina y Beatriz Haddad Maia por 7-6, 6-7 y 10-8 para quedarse con el título.

 

Open chat
Hello 👋
How can we help you?